Datos personales

martes, 27 de noviembre de 2012

Importante!!!

IMPORTANTE CARTA ABIERTA, QUE LLEGO A MIS MANOS Y DESEO COMPARTIR POR ACA

¿ Tu sabes que hace 4 años el CNE suspendió las eleciones de Juntas Parroquiales y luego el gobierno las elinó y ya no existen?
Repuesta: NO VALE YO NO RECUERDO ESO
¿Tu sabes que Chávez quiere implantar el estado comunal quitando competencias y recursos a las gobernaciones, y elimninado las alcaldias?
Repuesta: NO VALE YO NO CREO.

¿Tu sabes que en el estado comunal no caben las alcaldías?
Repuesta: NO VALE... YO NO CREO

¿Tu sabes que para facilitar el desmontaje de nuestras alcaldías Chavez ordenó al CNE suspender las elecciones de alcaldes de abril 2013?
Repuesta: NO VALE.... YO NO CREO

¿Tu sabes que mientras la Unidad ya tiene a su más de 300 candidatos a alcalde en la calle, a menos de 5 meses de las elecciones el oficialismo no tiene candidatos, ni los tendrá, y ni siquiera hablan del tema, porque no habrá elecciones?
Respuesta: NO VALE YO NO CREO ESOOOO

¿Tu sabes que los candidatos a gobernador del oficialismo tienen como objetivo desmantelar alcaldías, poner las gobernaciones al servicio de Chavez y acabar con la desentralización que tanto nos costó conseguir?
Repuesta: NO VALE YO NO CREOOOO ESOOOO

PARA AQUELLOS QUE SI CREEN LOS INVITO A VOTAR ESTE 16 DE DICIEMBRE....NO PODEMOS CEDER LOS ESPACIOS RECUPERADOS....Los votos construyen.... Con la indiferencia no se construye NADA! El 16 De Diciembre yo voto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario